web-movil



SITIOS MÓVIL

¿Qué es un Sitio Móvil?


Con el uso creciente de teléfonos celulares inteligentes o smartphones, además de tablets como ipad, conocidos todos como dispositivos móviles, las reglas de navegación a internet han cambiado.

Ahora aun mercado importante de usuarios que navegan el Internet en estos dispositivos. Los sitios tradicionales incluso antiguos, no se ven bien en ciertos smartphones, y el uso de tecnologías como Flash no funcionan en ipad, por lo que se recomienda desarrollar un sitio web móvil.

Con la programación del sitio, se puede autodetectar la resolución del dispositivo y si fuere el caso presentar el sitio web diseñado para móviles, en vez del sitio web tradicional de nuestra empresa. De esta forma, si el usuario viene de equipos de cómputo convencionales, se representa el sitio web tradicional.


¿Por qué es importante tener un Sitio Web Móvil?

El perfil de un sitio web móvil es muy práctico y dinámico, tal como sus usuarios, gente que usa su smartphone en cualquier momento para hacer consultas de precios, ofertas o información.

El uso de tecnologías como GPS permiten guiar al usuario a una sucursal mediante mapas de google, o bien llenar formularios o u pedido.

El 78% de los usuarios de smartphones de los Estados Unidos lo utiliza en tiendas.

Incluso google tiene un robot destinado a búsqueda de contenidos e indexación de sitios web móviles (Googlebot-Mobile).

El robot de Google rastrea el tipo de páginas web destinadas a los navegadores de escritorio y el contenido integrado en ellas, y también rastrea el contenido para móviles.





indie-servicios-web

SIGUENOS

siguenos-redes-sociales

TELEFONO: 3689-5953
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PAGINA WEB: OCTAVIO ESPINOSA LÓPEZ