redes-sociales



FACEBOOK / TWITTER

Tu Empresa o Negocio al Alcance de Todos


8 de cada 10 usuarios de Internet en México, están registrados en al menos una red social.

El 94% están en Facebook y el 45% en Twitter, sin embargo cada día se registran miles de personas más a este medio de interacción que diariamente tiene más fuerza e importancia.

Las redes sociales nos permiten conectarnos con el mundo de manera inmediata, aún más que en los medios tradicionales e incluso que los websites. Estas son sin duda una plataforma importantísima para que usted esté presente con su marca, negocio o servicio.

       facebook-logo-servicios-web

Permite a las personas acercarse a su mercado de manera impresionante, sementar a sus clientes y mostrarles sus servicios por medio de un anuncio que usted pagará sólo cuando sus clientes potenciales hacen clic en él.

       twitter-logo-servicios

es una poderosa herramienta que te permitirá estar en contacto directo con sus clientes, proporcionar información relevante de su negocio, promociones, novedades y un sinfín de acciones que lo relacionarán de manera eficiente con sus seguidores.
Como estas, hay muchas más redes sociales que podemos adaptar a sus necesidades, útiles para hacer ventas por medio de la movilidad, localización, etc.





indie-servicios-web

SIGUENOS

siguenos-redes-sociales

TELEFONO: 3689-5953
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PAGINA WEB: OCTAVIO ESPINOSA LÓPEZ