posicionamiento-web



POSICIONAMIENTO WEB

Posicionarse en Google



¿Tu empresa se encuentra en los primeros resultados de búsqueda cuando las personas buscan por Servicios o Productos que tú ofreces?
3 de cada 10 usuarios que realizan una búsqueda hacen click en los anuncios de Google y los otros 7 van a los resultados orgánicos (SEO). El SEO o posicionamiento web es de gran utilidad, porque hará que su página web reciba mas visitas, y sus productos tengas mas exposición en la internet.

El SEO o Posicionamiento Web es la solución para las empresas que quieran estar en la primera página de resultados cuando un usuario de internet realiza una búsqueda de un producto y/o servicio. El 41% del tráfico mundial de internet proviene de buscadores (en Latinoamérica más del 90% de las búsquedas se hacen en Google). El 89% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados, el 72% hace click en los primeros 5 resultados, el 58% en los primeros tres resultados.

Una página web con un gran diseño web no es suficiente si no es visitada. No puede permitir que su sitio sea una isla en la Internet.

Nos encargamos de que su Web Site tenga éxito diseñando una estrategia total de Marketing en Internet que abarque el Posicionamiento Web - SEO, una estrategia para su presencia en Redes Sociales y la implementación de campañas Pago Por Click como Google AdWords. Traduciéndose esto en más visitas y ventas.

Le brindamos la solución completa para su negocio en Internet: un Diseño Web funcional e innovador, una estrategia global de Emarketing para fortalecer su presencia en internet, la mejor plataforma de Hosting y el desarrollo de las aplicaciones web necesarias para que su página web funcione como una herramienta de Marketing y Ventas

Posicione su marca en Internet

Posicione su página web, consiga más visitas por ende más clientes y aumente sus ventas. Con el posicionamiento web o SEO Incrementará considerablemente las visitas. Más VISITAS, más CLIENTES, más VENTAS Aparezca en GOOGLE en la primera página y por encima de su competencia.





indie-servicios-web

SIGUENOS

siguenos-redes-sociales

TELEFONO: 3689-5953
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PAGINA WEB: OCTAVIO ESPINOSA LÓPEZ