e-mail-marketing



E-MAIL MASIVO

Publicidad Personalizada


El email Marketing es la forma de hacer marketing directo a través del envío de emails. Permite diseñar un mensaje, ya sea un newsletter u otro contenido HTML, y enviárselo en forma masiva aunque personalizada a todos sus contactos.

El email marketing es una estrategia de comunicación directa, que tiene como objetivo realizar campañas de promoción de productos o servicios así como posicionar marcas en un segmento de mercado por medio de correo electrónico.

¿En qué ayuda a mi negocio?

email Marketing le permite tener una comunicación directa con sus clientes o suscriptores, en un medio habitual para ellos, su correo electrónico.

Además, mantiene actualizada la base de datos de sus contactos, permite crear fácilmente mensajes (ofertas, promociones, invitaciones, newsletters, etc.) y distribuirlos con un solo clic, afianzando su negocio y expandiéndolo cada vez más.

¿Cuáles con las ventajas del email marketing?

Las campaña son la planeación que se lleva a cabo para la correcta funcionalidad de los servicios de email marketing , se define de manera inicial el tipo de mercado al cual se va a enviar la información, el volumen de correos que se utilizara, la frecuencia, etc.





indie-servicios-web

SIGUENOS

siguenos-redes-sociales

TELEFONO: 3689-5953
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PAGINA WEB: OCTAVIO ESPINOSA LÓPEZ